donostia. Sito Alonso reconoció ayer lo difícil que resultaría hacer cambios en las actuales circunstancias económicas y deportivas y lanzó un mensaje a los pesimistas que ven muy negro el futuro del equipo. "A los negativos no los tengo ni como amigos", señaló el técnico, quien está convencido de que el Lagun Aro "va a hacerlo bien" y que cuando se hacen las cosas como se entrenan "se puede competir con cualquiera".

El entrenador del Lagun Aro considera que la figura del Barcelona Juan Carlos Navarro jugará mañana contra su equipo porque el conjunto azulgrana lo reservó en la jornada de la Euroliga para luchar por su clasificación para la Copa del Rey.

"Creo que jugará y si no lo hiciera, sería un alivio para nosotros", manifestó el entrenador aragonés en la rueda de prensa que ofreció ayer, para añadir que "cuando él no está, el Barcelona lo nota".

Sito Alonso supone que la Bomba no viajó al partido europeo de esta semana después de su exhibición en el clásico contra el Real Madrid "para afrontar bien este tramo de partidos", en el que los azulgrana se juegan estar o no en la Copa del Rey, para lo que pugnan con otros cuatro equipos más.

recambios de garantías En el supuesto de que Juan Carlos Navarro no pueda estar mañana, el preparador del equipo guipuzcoano cree que el Barça "tiene virtudes ofensivas a explotar" para suplir la ausencia de su estrella.