CAJA LABORAL Heurtel (11), Oleson (6), Nocioni (8), M. Bjelica (4), Lampe (14) -cinco inicial- Cabezas (2), San Emeterio (17), Pleiss, Causeur, N. Bjelica (2).

ARMANI MILAN Cook (14), Hairston (8), Langford (16), Fotsis (5), Bourousis (11) -cinco inicial- Hendrix, Stipcevic (3), Melli, Chiotti, Basile (5).

Parciales 14-19, 14-23, 17-11 y 19-9.

Árbitros Pukl (SLO), Latisevs (LET), Silva (POR). Nocioni fue eliminado por cinco faltas en el minuto 37.

Incidencias 10.214 espectadores en el Buesa Arena.

vitoria. El Caja Laboral llegará al duelo del domingo en Illunbe con la moral por las nubes tras haber logrado un agónico triunfo ante el Armani Milan por 64-62, un resultado que le mantiene con opciones de llegar al Top 16 de la Euroliga. El equipo vitoriano ganó su primer partido europeo de la temporada en el Buesa Arena y se mantiene vivo gracias a una canasta salvadora de Thomas Heurtel a falta de cinco segundos, que aboca a las matemáticas y al sufrimiento en las dos últimas jornadas, en las que tendrá que ganar un partido más que su rival de ayer para clasificarse.

El Caja Laboral se hizo con el triunfo gracias a su defensa en el último cuarto (19-9), para remontar nueve puntos de desventaja y asegurarse la victoria en la segunda ocasión en la que se puso por delante en el marcador a lo largo del partido y después de 35 minutos a remolque. El Milan de Sergio Scariolo llegó a tener 16 puntos de ventaja (19-35) en el segundo cuarto, pero los jugadores de Zan Tabak tiraron de casta y de esfuerzo defensivo para remontar poco a poco y terminar llevándose el triunfo con la canasta de Heurtel.