Donostia. Más allá del plano estrictamente deportivo, que se centra en la imperiosa necesidad que tiene el equipo de ganar el derbi del próximo domingo contra el Caja Laboral (12.15 horas, ETB1) para alejarse cuando antes del pozo clasificatorio, el Lagun Aro GBC fue noticia ayer por otras cuestiones. Y es que Gipuzkoa Basket quiere seguir estando cerca de su afición a través de todos los canales que tiene disponibles y, por este motivo, ha desarrollado un nuevo portal "adaptado a los nuevos tiempos", tal y como lo presentaron ayer.

La web del GBC cuenta con un diseño "más atractivo y visual compuesto por una prehome que facilita el acceso a la compra de entradas, el merchandising y actividades sociales programadas". "En el interior la novedad es un slide de noticias y vídeos de gran calidad que servirán de plataforma para la difusión de la información diaria del club y de nuevos contenidos", explicaron en la misma página web del club.

Participación de los aficionados El portal ofrece una presencia destacada de las redes sociales del Lagun Aro GBC, como Facebook, Twitter y Youtube, con el objetivo de "fomentar la participación e interactuación con los aficionados".

La nueva web, que hoy cumple su segundo día, ha sido confeccionada gracias a la empresa de desarrollo web Comeralia, que colabora con el club guipuzcoano desde sus inicios.