madrid. Los Spurs de San Antonio festejaron el regreso a la competición de Manu Ginóbili, que llevaba más de un mes de baja por una fractura en la mano izquierda, con una gran victoria por 89-103 en la cancha de los Nets de Nueva Jersey.

El escolta reserva Gary Neal anotó 18 puntos y encabezó el ataque de los Spurs, que ganaron el séptimo partido consecutivo y se consolidan como líderes de la División Suroeste con un balance de 19-9.

El veterano ala-pívot Tim Duncan continuó con su mejor baloncesto individual y de equipo al aportar el noveno doble-doble de la temporada, que esta vez fue de 13 puntos y 10 rebotes. Tony Parker, por su parte, no lució tanto esta vez y se quedó en doce puntos, mientras que Tiago Splitter metió diez puntos y cogió cinco rebotes en 23 minutos.

Ginóbili, en su vuelta a la acción después de haberse perdido 22 partidos por la citada fractura en la mano izquierda, jugó únicamente 17 minutos, pero aportó ocho puntos, con un 4/7 en tiros de campo. Además, el escolta argentino dio cuatro asistencias.