El Madrid agota al Power Electronics y estará en Barcelona
El conjunto madrileño volverá así a una Final Four quince años después
REAL MADRID Prigioni (6), Llull (9), Suárez (12), Reyes (7), Tomic (9) -quinteto inicial- Mirotic (7), Tucker (12) y Fischer (4).
POWER ELECTRONICS VALENCIA Cook (0), Rafa Martínez (16), Savanovic (19), Pietrus (0), Javtokas (3) -quinteto inicial- Navarro (2), Lishchuk (6), De Colo (6) y Richardson (6),
Parciales 11-17, 29-25, 18-9 y 8-7.
Árbitros Drabikovsky, Pukl y Sahin.
Incidencias Quinto partido de los cuartos de final disputado en la Caja Mágica de Madrid. Lleno, con 12.093 espectadores.
madrid. El Real Madrid agotó en un intenso quinto partido (66-58) al Power Electronics Valencia y volverá, quince años después, a disputar una Final a Cuatro de la máxima competición europea, la Euroliga.
El poder del equipo blanco en la zona y el acierto de un gran Carlos Suárez, con doce puntos, diez rebotes y 19 de valoración, fueron decisivos para responder a un extraordinario Power Electronics Valencia, que no solo forzó a lo largo de casi tres semanas cinco encuentros, sino que lo hizo apretando al Madrid hasta el final.
El conjunto madridista disputará la final a cuatro en Barcelona junto al Maccabi Electra israelí, Panathinaikos griego y el Montepaschi Siena italiana.