Un triple de Teletovic hunde al Menorca
el ala-pívot dio la victoria al caja laboral en el último segundo Unicaja y Fuenlabrada ganan y se consolidan en los puestos de "play-off"
donostia. Un canastón de Diego Ciorciari a falta de 2,3 segundos para el final del Menorca-Caja Laboral parecía dar una importantísima victoria a los locales, pero Mirza Teletovic dio el triunfo a su equipo con un triple sobre la bocina. La derrota deja muy tocado al Menorca, que sigue anclado en sus cinco triunfos, y alivia la situación del Lagun Aro, que conserva su confortable colchón sobre el descenso.
La victoria permite al Caja Laboral seguir cuarto a la espera de su doble duelo europeo esta semana ante el Maccabi en Tel Aviv. También ganaron el resto de equipos inmersos en los cuartos de final de la Euroliga, que siguen manteniendo los cuatro primeros puestos de la tabla.
Ganan fuerza en la apretada lucha por el play-off el Unicaja y el Fuenlabrada, que ganaron a domicilio al Valladolid y al Cajasol respectivamente. Gerald Fitch, con 17 puntos, fue la estrella de los malagueños, que visitarán el San Sebastián Arena el próximo 9 de abril. El Estudiantes y el Joventut, que también vencieron, están al acecho.
En el pozo, volvieron a perder los cinco de abajo y la clasificación continúa igual.