Un motorista de 48 años, vecino de Hondarribia y que responde a las iniciales B.E.D., fue localizado en la madrugada de este miércoles fallecido en el fondo de un barranco en la localidad navarra de Zubieta. Esta persona estaba siendo buscada desde la tarde del martes.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 21,600 de la carretera NA-170. El motorista sufrió una salida de vía por causas que investiga la Policía Foral y cayó a un barranco.

Al parecer, el motorista fallecido había salido a dar una vuelta en moto en la tarde del martes y su familia alertó de su desaparición a SOS Navarra pasadas las 23.00 horas. Fue localizado esta madrugada de este miércoles sin vida en el fondo del barranco en el término municipal de Zubieta, hasta donde se desplazaron bomberos y agentes de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo y de la Brigada de Atestados.

Es el segundo motorista que fallece este año en las carreteras navarras. En Gipuzkoa, por desgracia, han sido más los accidentes mortales de los aficionados a las dos ruedas.

La madrugada del 3 de enero un motorista de 25 años perdía la vida en el túnel de Zorroaga, en Donostia; mientras que el 23 de ese mismo mes, otro accidente mortal en la N-I a su paso por Villabona tenía como triste protagonista a un motorista de 52 años que fallecía como consecuencia de las graves heridas causadas en el accidente. Asimismo, el 27 de febrero otro aficionado a las dos ruedas, esta vez de 41 años, también perdía la vida en un accidente en la GI-11 en Lasarte-Oria.

  • Lea más: buscan a un migrante desaparecido en el río Bidasoa