Irun | Agreden a un sin techo y a su compañera que se negó a prostituirse

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres como presuntos autores de los hechos

21.05.2021 | 17:51
Imagen de archivo de un agente de la Ertzaintza en Irun.

DONOSTIA - Dos hombres han sido detenidos en Irun por agentes de la Ertzaintza acusados de agredir a un hombre y a una mujer que dormían en la calle, después de que ambos se negaran a que la chica tuviera sexo con ellos a cambio de dinero, han informado a EFE fuentes del caso.

Según estas fuentes, tras la agresión el hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico con distintos golpes y heridas en la cabeza y en el resto del cuerpo, así como un posible brazo fracturado, a raíz de las cuales aún sigue hospitalizado, mientras que la mujer resultó lesionada con heridas leves en un dedo.

Los hechos se produjeron anoche, cuando los dos arrestados se aproximaron a la pareja que dormía en la calle y les dijeron que querían mantener relaciones sexuales con la chica a cambio de dinero, a lo que los sin techo se negaron y les pidieron que les dejaran en paz.

Sin embargo, los dos individuos no se dieron por satisfechos con la respuesta y comenzaron a golpear al hombre con unos palos, tras lo que huyeron del lugar.

Las víctimas, que fueron atendidas en un centro médico de la localidad, ofrecieron las descripciones de los sospechosos, uno de los cuales fue detenido en las inmediaciones por agentes de la Policía Vasca, mientras que el segundo fue apresado en su domicilio de Irun.
noticias de noticiasdegipuzkoa