Accidente | Mueren dos vecinas de La Rioja en una colisión frontal en Navarra

El siniestro ocurrió el jueves por la noche en la N-111, en las proximidades de Viana

23.04.2021 | 09:44
Bomberos trabajan en uno de los vehículos implicados en el choque mortal

Dos vecinas de La Rioja de 49 y 36 años, de Logroño y Villamediana, han perdido la vida en la noche de este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Viana. Los vehículos que conducían han chocado frontalmente en la carretera N-111, junto a la Papelera del Ebro, ha informado la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, que instruyen diligencias.

El doble accidente mortal ha ocurrido a las 22.15 horas a la altura del kilómetro 84,3 en sentido Logroño. Hasta el lugar se movilizaron bomberos de Lodosa, el equipo médico de la zona, dos ambulancias y patrullas de la Policía Foral.

El lugar del accidente correspondía con una vía de dos carriles, uno para cada sentido. Varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra cortaron la carretera en ambos sentidos desde las 22:50 horas, hasta las 3:25 horas, que quedó abierta al tráfico.

Una de las conductoras ya había fallecido en el momento en el que han llegado las asistencias, mientras que los bomberos han podido rescatar con vida a la segunda, que ha fallecido instantes después.

Este año ya son nueve las personas que han fallecido en accidente de circulación en Navarra. A comienzos de este mes, el 3 abril, se produjo el anterior deceso, el de un camionero madrileño de 40 años que se salió de la AP-15 en Tafalla y cayó a las vías del tren.

noticias de noticiasdegipuzkoa