Piden testigos del atropello que dejó herido muy grave a un ciclista donostiarra en Aia

La Ertzaintza señala que cualquiera que presenciara lo ocurrido el domingo en la N-634 que se ponga en contacto con la Unidad de Tráfico

22.03.2021 | 13:14
El ciclista herido es atendido por los servicios de emergencias.

La Ertzaintza ha solicitado esta mañana testigos del grave accidente ocurrido el domingo al mediodía en la carretera de la Costa (N-634) a su paso por Aia, donde un ciclista resultó muy grave después de ser atropellado por un turismo cuyo conductor dio positivo en alcoholemia. 

El siniestro, según ha recordado el Departamento vasco de Seguridad, se produjo a las 12.20 del mediodía del domingo en la N-634 a la altura de Aia en dirección hacia Zarautz. Al parecer, un turismo Ford Fiesta se salió de la calzada y atropelló a un ciclista que circulaba en dirección contraria. Como consecuencia de las graves heridas sufridas, la víctima, un ciclista donostiarra de 49 años tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

La Ertzaintza agradece la colaboración de los ciudadanos que puedan facilitar alguna información sobre el siniestro en el número de teléfono de la Unidad de Tráfico Gipuzkoa 943 53 91 25.