La A-15 permanecerá cerrada al tráfico cuatro noches seguidas por obras

Los cortes entre Andoain y Berastegi tendrán lugar a partir del lunes de 22.00 a 6.00 horas

22.04.2022 | 12:00
La A-15 cortada a la altura de Andoain

La A-15 cerrará al tráfico en ambos sentidos durante las noches del 25, 26, 27 y 28 de abril desde el enlace de Berastegi, en sentido Andoain, y desde el de Sorabilla en sentido contrario, debido a las obras que se llevan a cabo en el túnel de San Lorentzo-Larre. Los cortes se producirán entre las 22.00 y las 6.00 horas, ha detallado la Diputación de Gipuzkoa en un comunicado. Los trabajos que se realizan en el túnel incluyen la colocación del nuevo sistema de control para las instalaciones de seguridad.

El corte en sentido Andoain obligará a los usuarios que circulan de Navarra a Gipuzkoa a circular por la N-I hasta Altsasu y la A-10 (Autovía de la Sakana) en Irurtzun. Sólo para los destinos locales, como Berastegi, Elduain o Berrobi, el corte en sentido Andoain se permitirá realizar el giro en el enlace de Berastegi y circular por la GI-2130 (carretera de Tolosa a Leitza) hasta su destino.

Los viajeros que circulan desde Gipuzkoa hacia Navarra deberán continuar también por la N-I en sentido Vitoria hasta Altsasu y seguir por la A-10 hasta Irurtzun. Los vehículos con destino Lekunberri o Leitza podrán opcionalmente utilizar la carretera GI-2135 por Tolosa.

noticias de noticiasdegipuzkoa