Las obras de rehabilitación del firme de la N-I en Andoain se retomarán este fin de semana, en un punto próximo a la incorporación a la carretera desde la A-15 en sentido Irun, por lo que se prevén retenciones en la autovía en horas punta.

La Diputación de Gipuzkoa ha informado en un comunicado que, desde las 21:00 horas de este viernes hasta las ocho de la tarde del domingo día 12, se actuará sobre un kilómetro de vía, del punto kilométricos 446,270 al 447'245.

El ente foral recomienda que durante todo el fin de semana se acceda desde Navarra a Gipuzkoa a través de la carretera N-121-A (Endarlatsa) para evitar las molestias que van a ocasionar las obras, tanto las de la N-I como las que se llevarán a cabo en túnel de Belabieta de la A-15.

A partir de las 20:00 horas del domingo se comenzará a desmontar la señalización provisional de las obras y se abrirá al tráfico la circulación por la calzada en sentido Irun, con lo que se restituirá la circulación en este tramo de la N-I afectado, precisa la Diputación