- Cuatro personas, al parecer miembros de la misma familia, resultaron heridas de diferente consideración al caer la furgoneta en la que viajaban al río Deba en Soraluze, según informó en la tarde de ayer el Departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, el siniestro se produjo sobre las 15.30 horas, cuando el vehículo, una furgoneta Volkswagen T5, en el que se desplazaban los accidentados se salió de la calzada y se precipitó al río.

Según fuentes de la Ertzaintza los cuatro ocupantes de la furgoneta, tres varones de 58, 21 y 14 años, y una mujer de 55, vecinos de Eskoriatza, fueron trasladados al Hospital de Mendaro, aunque a priori no parecían presentar heridas de especial gravedad. Poco después la zona presentaba su imagen habitual, tras haberse retirado la furgoneta y limpiado toda la zona.

En la jornada de ayer tuvo también lugar un segundo accidente, en este caso en Zestoa. Sobre las 16.15 horas, una mujer de 64 años resultó herida al volcar un turismo, Peugeot 206, en la carretera GI-631, tras lo que fue evacuada al Hospital Donostia.