Donostia – El candidato del PP a diputado general de Gipuzkoa, Mikel Lezama, apeló ayer a todos los que quieren que “pase algo” para “salir de la inercia dependiente de Bizkaia”. Lezama defendió en Donostia que en Gipuzkoa se empieza “a estar un poco hartos de la dependencia permanente hacia otros intereses”. “Nos merecemos mucha más ambición y líderes que reclamen lo que nos pertenece”, opinó.

A su juicio, la ciudadanía guipuzcoana “quiere que pase algo, que sirva de estímulo para crecer y mejorar la vida de todos”. “Estoy convencido de que el próximo 28 de mayo seremos más, muchos más los que apuestan por un cambio que deje al margen la pequeñez de la oferta nacionalista en su doble vertiente y reclamen un empuje distinto a nuestra tierra”, defendió Lezama.

Por ello, se dirigió a los ciudadanos del territorio para pedirles que “no se dejen llevar por el miedo, que apuesten con personalidad por un futuro mejor y más abierto” y confíen en el PP que “se va a dejar la piel por y para Gipuzkoa, sin ataduras de ningún tipo”.

Por su parte, el candidato al Ayuntamiento de Donostia, Borja Corominas, también apeló a los donostiarras que “una vez confiaron en el PP” que vuelvan a hacerlo el 28M para conseguir de la capital guipuzcoana “la mejor ciudad posible”.