- El candidato a lehendakari de Equo Berdeak, Joserra Becerra, apela a los votantes a buscar “opciones útiles más allá del conformismo de los partidos de siempre”, y resalta la necesidad de “salir mejores de la crisis, porque volver a la situación precrisis ni es posible ni es deseable”.

Equo Berdeak presentó ayer su lema de campaña (Votemos distinto. Salgamos mejores), su web electoral y su spot para las elecciones del próximo 12 de julio.

En un acto en la sede del partido en Gasteiz, el candidato a lehendakari, José Ramón Becerra, acompañado por la militancia, destacó la necesidad de que Euskadi se movilice el próximo 12 de julio para “salir mejores de la crisis actual, eligiendo opciones novedosas y distintas a los bloques de siempre”.

“Nuestro lema es una invitación a ir hacia algo nuevo, no volver a la situación precrisis porque ni es posible ni es deseable. Durante el confinamiento hemos aprendido qué es lo que de verdad importa y estos aprendizajes deben ser nuestra guía el próximo 12 de julio”, argumentó el candidato de Equo Berdeak.