La empresa guipuzcoana, SEICORLAN, celebra este mes de octubre su décimo aniversario. Diez años ofreciendo a los guipuzcoanos el servicio más profesional de rehabilitación de fachada (SATE y ventilada), rehabilitación de tejados y cubiertas, reformas integrales y accesibilidad.
Diez años en constante evolución, adaptándose a las necesidades que la sociedad demanda, implementando las novedades que llegan al sector, y siempre fieles a la filosofía de trabajo de su gerente, Josu Senra: el compromiso con la satisfacción del cliente.
Tal y como reconoce el propio Senra, "no han sido diez años fáciles, pero todo se consigue trabajando duro cada día. Diez años después, la satisfacción de nuestros clientes así lo demuestra".
Un aniversario que además han celebrado con un evento muy emotivo en la terraza del restaurante Café Saigón San Sebastián, y que han compartido con las personas más especiales para SEICORLAN. En primer lugar, su equipo de profesionales: Nohemí, Xabier, Garazi e Iraide.
También se acompañaron de amigos de la empresa entre los que se encuentran arquitectos, administradores de fincas, servicios inmobiliarios y proveedores. Personas que con su profesionalidad y dedicación permiten a SEICORLAN ser un referente en el sector.
Un cóctel en el que los invitados pudieron disfrutar de bocados ‘thai’, música en directo y unas magníficas vistas del Kursaal y la plaza Okendo. Una fiesta cargada de reencuentros, anécdotas y buenos deseos. El más repetido, que SEICORLAN cumpla otros diez años más satisfaciendo las necesidades de los guipuzcoanos.