Deusto celebra su Sábado de Puertas Abiertas
El 15 de enero se abrió el plazo para realizar la solicitud de ingreso en los estudios de grado y doble grado
donostia - La Universidad de Deusto celebrará mañana, en sus campus de Bilbao y Donostia y en horario de 10.00 a 14.00 horas, el primer Sábado de Puertas Abiertas para informar, de manera personalizada, a los futuros universitarios y a sus padres de la oferta académica y de servicios de cara al próximo curso 2016/17. Los responsables de cada una de las facultades y de los servicios universitarios estarán a disposición de los futuros alumnos para resolver todas las dudas que se planteen en relación a los grados y dobles grados para el próximo curso: planes de estudio, proceso de ingreso, prácticas, programa internacional, salidas profesionales, actividades extraacadémicas, idiomas, becas, etc. Como viene siendo habitual, se organizarán visitas guiadas para conocer las instalaciones del campus, en el caso de San Sebastián: Loiola Centrum, Biblioteca, Edificio Tecnológico, Aulario, Innogune? En este sentido, y coincidiendo con la visita guiada al edificio Innogune, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una sesión informativa correspondiente al Título Propio en Innovación y Emprendimiento, un complemento a la formación de grado que puede cursarse a partir de segundo o tercer curso de carrera en el campus de San Sebastián.
La Universidad de Deusto oferta 36 grados y dobles grados que incluyen como novedad para el año próximo el grado de Filosofía, Política y Economía en el campus de Bilbao. Obtener una formación sólida en Ciencias Políticas y Economía, con una buena base en Filosofía, es el objetivo principal de este nuevo grado, muy arraigado y exitoso en el sistema educativo anglosajón desde principios del siglo XXI y novedoso en el panorama estatal, que también ofrece conocimientos básicos de Derecho, Sociología y Relaciones Internacionales
titulaciones novedosas En el campus de Donostia de la Universidad de Deusto destaca el doble grado en Educación Social y Trabajo Social, un nuevo programa combinado que se está impartiendo por primera vez este curso, único en nuestro entorno. También se informará a los asistentes de las titulaciones de reciente creación, como son el doble grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) con Educación Primaria, siendo Deusto la única universidad que imparte estos estudios en Bizkaia y Gipuzkoa y el único privado en el País Vasco; el doble grado de Derecho y Comunicación, un novedoso programa que ofrece al alumnado la posibilidad de combinar su formación como profesionales del Derecho, así como de la Comunicación; Administración y Dirección de Empresas+International Management Skills, que añade a la formación de grado en ADE una profundización en el desarrollo de las habilidades directivas necesarias para la gestión de empresas y organizaciones en un entorno multinacional y multicultural.
Turismo, Trabajo Social, Comunicación, ADE, Educación Primaria y los dobles grados combinados ADE+Derecho y ADE+Ingeniería Informática, además del resto de titulaciones del campus de Bilbao, también serán objeto de consulta por parte de los futuros estudiantes y sus padres. - N.G.
Más en Actualidad
-
La guerra entre Irán e Israel se recrudece con una espiral de violencia bilateral
-
Vandalizan la sede del PSOE de Cantabria con basura y pintando la palabra "mafia"
-
Investigan un posible homicidio imprudente en la muerte de la niña electrocutada en una cama elástica de Murcia
-
El Santuario de Aralar abre sus nuevas puertas, construidas en la factoría Albaola