donostia - La segunda edición de la Pop-Up Store de Yo Soy Moda, celebrada el pasado domingo en el Hotel de Londres y de Inglaterra de Donostia, fue un gran éxito, superando el medio millar de asistentes.
La jornada se presentaba difícil, ya que esperaban que muchos de los posibles asistentes aprovecharan el buen tiempo para ir a la playa. Sin embargo, entorno al mediodía se acercó un importante número de personas y más tarde, sobre las 18.30 horas, cuando el sol dejaba ya de pegar fuerte, el salón se llenó de gente hasta los topes. Así, más de 500 personas pudieron comprar ropa y complementos de las 13 tiendas que presentaban sus productos en este mercado efímero: Din Dan, Enedur, Top&Top, Magali, Nahikari, Pauma, Bad Store, Atelier 63, Kaioa, La Romantique, A Tu Bola, Lencería Amadur y Beti Beauty. Tal fue la afluencia de gente a última hora, que tuvieron que prolongar el horario hasta pasadas las 20.30.
Las tiendas participantes, la mayoría de la provincia, se mostraron muy satisfechas por las ventas, ya que se trataba de un público que no suele acudir a sus establecimientos físicos. La misma opinión tuvieron también los asistentes.
La entrada al mercado tenía un coste de un euro, que después era descontado en la compra que realizaban dentro los asistenes.
Esta es la segunda Pop-Up Store que organiza Yo Soy Moda, la plataforma online del pequeño comercio textil (www.yosoymoda.com). La anterior edición celebrada el pasado mes de noviembre, fue también un éxito.
El evento contó con el apoyo de NOTICIAS DE GIPUZKOA, así como de la revista Stylo sobre tendencias que publica este periódico. - Ane Muñoz