¿Qué estrellas llegan este viernes a Donostia? A la espera de Jennifer Lawrence
Estas son las principales llegadas previstas en los hoteles María Cristina
Después de haber manifestado en medios internacionales que tenía muchas ganas de conocer el Zinemaldia, Jennifer Lawrence, el Premio Donostia más joven de la historia, recibe el galardón honorífico, antes de la proyección de su última película, Die My Love. Nagore Aranburu vuelve a ser protagonista al ser el centro del elenco de Zeru Ahoak, la primera serie en euskera en Sección Oficial, que también proyectará otra ficción televisiva: Anatomía de un instante. A Noah Baumbach se le verá en el Victoria Eugenia con Jay Kelly.
En cuanto a las llegadas, todavía se desconoce a qué hora llegará Lawrence a Donostia y probablemente lo haga por sorpresa como ya ocurrió con Angelina Jolie. Respecto a la agenda, estas son las llegadas previstas para este viernes al Hotel María Cristina:
- 9.10 horas Enma Suárez
Fragmentos (Made in Spain) Actriz
- 12.20 horas Kasia Adamik
Winter of the Crow (La conspiración del cuervo) Sección Oficial
Director, guionista
Temas
Más en Zinemaldia
-
Jennifer Lawrence, un Premio Donostia precoz
-
Patxi Bisquert: “Belaunaldi berrientzat Otañoren figura inork errekuperatu ez izanak amorrua ematen dit, horregatik egin dut pelikula”
-
Crítica de 'Historias del buen valle', de José Luis Guerín: Hablar con plantas y otras maneras de alcanzar la verdad
-
Joseba Sarrionandiaren zinema paperak: 70eko hamarkadako gazte baten leiho kritikoa