El invitado de 'La Revuelta' de este martes, 13 de enero, fue el presentador Jesús Vázquez. Una visita que desde RTVE comentaban así: "Suena difícil de creer, pero, a sus 60 años y con más de 35 de trayectoria en televisión, Jesús Vázquez debuta este año en RTVE como presentador del Benidorm Fest 2026, y ha hecho la primera aparición de su historia en la pública en 'La Revuelta'".

Jesús Vázquez se estrena en 'La Revuelta'

Una entrevista en la que, tal y como explicaban desde el espacio dirigido por David Broncano, "ha hecho un repaso a su carrera y ha charlado con David Broncano de su récord Guinness, del disco de oro que cosechó con su álbum 'A dos milímetros escasos de tu boca' o de quienes serán los beneficiarios de su testamento una vez fallecidos tanto él como su marido".

El momento 'tierra trágame' de Jesús Vázquez en 'La Revuelta' por el dato de audiencia de '¡Allá tú!'

Uno de los momentos más comentados de la entrevista fue cuando el presentador enseñó "a pelo" las fotos de su móvil. Algo que desde el programa relataban de la siguiente manera: "Solo un invitado en toda la historia del programa había accedido sin filtros ni cortapisas a la habitual petición de David Broncano de mostrar la galería de fotos de su móvil. Fue el artista colombiano Juanes, en una entrevista de hace varios años. Y Jesús Vázquez se ha convertido en el segundo al entregar su teléfono 'a pelo' al presentador para que mostrase a cámara las últimas imágenes de su dispositivo: una foto del nieto de su cocinera, una captura de pantalla con los nombres de los miembros de 'La Revuelta', 'por si se me olvidaba alguno', otra 'con recochineo' por la caída de audiencia de su último programa tras su salida, y una foto enviada por Jorge Cadaval, de Los Morancos, para desearle un feliz martes".

Te puede interesar:

En la captura se decía lo siguiente: "'¡Allá tú! se estrena con un 7,5% en la tarde de Telecinco y 'Aria' celebra su final subiendo a un 9,2%". Una imagen que, en un primer momento, pidió a David Broncano que no mostrase en pantalla "esa no que es recochineo, eso me hunde, va a tener consecuencias para mí", llegando a ponerse incluso de rodillas.

Finalmente permitió que la enseñara y se disculpó: “Que os vaya muy bien. Ánimo. Amo ese programa, me ha dado la vida, parte de mi carrera es gracias a ese programa he aprendido mucho, porque es muy loco, sin guiones...", expresaba mirando a cámara.