Alba Flores se declara a Henar Álvarez en directo: "Estoy muy nerviosa"
La actriz fue una de las invitadas del último programa de 'Al cielo con ella'
Henar Álvarez sigue triunfando cada domingo en La 2 con su programa 'Al cielo con ella', que recientemente estrenó su segunda temporada.
Relacionadas
Su última invitada fue la actriz Alba Flores, que este domingo protagonizó uno de los momentos más virales al confesar en riguroso directo que Henar Álvarez es su "crush", o lo que es lo mismo, su amor platónico.
"Te voy a decir una cosa antes de nada. Es que me lo quiero quitar de en medio. Estoy muy nerviosa..." comenzó la actriz, con lo que Álvarez intuyó por donde iban los tiros: "¿Estás por mí?".
"Sí, ¿ya me lo has notado, no?", respondió de forma directaAlba Flores, desatando la risa de la presentadora. La invitada quiso explicarse, y contó que antes de la grabación, cuando la presentadora le saludó, estaba tan nerviosa que no fue capaz ni de escuchar lo que le estaba diciendo.
"¿Hablas en serio?", preguntó Henar, a lo que la actriz se reafirmó: "Si, sí... que me lo tengo que quitar de en medio. Eres muy crush, tía. Estoy muy nerviosa".
"Me están sudando las manos", dijo inquieta la presentadora, que no se esperaba esta declaración de su invitada, a lo que Flores respondió: "Yo tengo un calor que flipas".
"Ahora de repente esto es 'Al cielo con ella' versión 'First Dates'", dijo Henar Álvarez antes de comenzar con la entrevista.
Comedia y compromiso
Henar Álvarez es una guionista, humorista y presentadora reconocida por su enfoque fresco y mordaz en la comedia y su compromiso con la igualdad de género.
Nacida en Madrid, Álvarez se ha labrado un nombre en el mundo del entretenimiento gracias a su capacidad para abordar temas complejos, como el feminismo, con una mezcla de ingenio, sarcasmo y humor.
Destaca por aportar una perspectiva crítica y humorística sobre la actualidad política y social, lo que le ha permitido conectar con una audiencia amplia y diversa.
Además de su faceta como guionista, Henar ha demostrado ser una hábil comunicadora, participando en tertulias y programas de televisión y radio donde despliega su estilo irónico y punzante.
Vídeo | Las redes aplauden el tremendo repaso de Henar Álvarez a Ayuso: "¿Por qué no está presidiendo Madrid?"
Podcast de éxito
Aparte de su trabajo en programas como 'Al cielo con ella', Henar Álvarez también ha ganado notoriedad en el mundo del podcasting. En el podcast 'Estirando el chicle', en el que co-presentaba con Carolina Iglesias, ofrecía una visión personal y crítica sobre temas que van desde la vida cotidiana hasta cuestiones más profundas relacionadas con la mujer y la sociedad.
Este programa tuvo un enorme impacto, consiguiendo un gran número de seguidores y consolidándose como uno de los referentes en el panorama del podcast, especialmente por su enfoque reivindicativo.
En el ámbito literario, Álvarez publicó la novela gráfica 'La mala leche', una obra que trata con humor e irreverencia temas como la maternidad y el papel de la mujer en la sociedad.
En resumen, Henar Álvarez se ha convertido en una voz influyente, especialmente en lo que respecta a la comedia feminista, y sigue desafiando las convenciones con su estilo único, directo y sin filtros.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
'La Revuelta' entrevista a "uno de los 10 mejores tenistas" de todos los tiempos que estuvo en prisión con "asesinos y pedófilos"
-
Muere de forma repentina José Luis Cienfuegos, director de la Seminci
-
Mediaset retransmitirá las campanadas por primera vez desde una estación de esquí
-
Wyoming explota contra Ayuso por decir que ETA va a "asaltar" Euskadi
