David Broncano no da crédito en 'La Revuelta': "De las cosas más sinvergüenzas que se han visto. Vaya huevos"
Ester Expósito, Mireia Balić y Carlos "el infiel" fueron los protagonistas del momento
Este jueves 'La Revuelta' emitió su último programa de la semana con la visita de las actrices Ester Expósito y Mireia Balić, que presentaron la película 'El Talento'.
Relacionadas
Más allá de la promoción de la película, que ya está en cines, y del repaso a su trayectoria, uno de los momentos más virales de la noche llegó cuando, hablando de sus relaciones, Balić expresó que nunca ha tenido parejas que se dediquen a la interpretación.
En ese instante, un asistente del público, Carlos "el infiel", tomó la palabra para hablar de sus relaciones, y contó que, aunque no se siente orgulloso, ha engañado a todas las parejas que ha tenido.
Inmediatamente, lanzó una indirecta a la actriz señalando que no es actor.
"Mira cómo aprovecha", señaló Expósito mientras el público se reía, y David Broncano fue más allá: "El valor que hay que tener. De las peticiones más sinvergüenzas que se han visto en tiempo".
El propio programa compartió el vídeo en X con el siguiente texto: "Intenta seducir a Ester Expósito después de decir que es tremendo infiel. Vaya huevos. De las cosas más sinvergüenzas que se ha visto en este programa. Y de la televisión. Venga, chaval. A dormir".
Éxito en audiencias
'La Revuelta' se ha consolidado en muy poco tiempo como uno de los espacios televisivos más exitosos y comentados de la actualidad. El programa ha logrado captar la atención de un público amplio y diverso, convirtiéndose en un fenómeno que trasciende la pantalla y se convierte en viral en las redes sociales.
A pesar de que Pablo Motos mantiene el liderazgo de la franja horaria con una ventaja relativamente cómoda, lo cierto es que la llegada de 'La Revuelta' a la televisión ha marcado un antes y un después en el panorama televisivo. Desde su llegada, el espacio de Motos ha dejado de ser el rey indiscutible del access prime time, una posición que llevaba ostentando durante años con gran estabilidad.
Competencia reñida
La competencia es mucho más reñida y la audiencia se reparte con mayor equilibrio, lo que evidencia que 'La Revuelta', que cumple su segunda temporada en RTVE, no solo ha llegado para quedarse, sino también para disputar un liderazgo que parecía intocable.