Salva Reina se la juega a Broncano en 'La Revuelta': "Todo esto era un complot"
El actor visitó el programa tras ganar el Goya a Mejor Actor de Reparto
Tan solo unos días después de que Salva Reina fuera galardonado en los Premios Goya como Mejor Actor de Reparto por su papel en El 47, el actor visitó este lunes La Revuelta para promocionar la película.
Reina sorprendió a David Broncano con una jugarreta que implicaba a Kira Miró, y que el presentador no olvidará en los próximos meses.
La entrevista comenzó con el malagueño entrando a plató con una muleta. "Rotura de ligamentos celebratoria", señalaba Broncano de broma, a lo que el actor quiso aclarar: "Venía tocado del menisco. Cosas de pureta. Ha sido en la fiesta de los Goya. Yo fui al médico y le dije: 'por favor no quiero ir como Fraga', y me infiltró. En la gala no me dolía pero por la mañana sí. Me he reinfiltrado para poder venir".
El inesperado regalo de Salva Reina
El momento más destacado de la noche llegó cuando el actor empezó a sacar los regalos que tenía para el presentador. De repente sacó una jeringuilla y disparó a Broncano, llenándole de agua.
El presentador se quedó atónito, y fue en ese instante cuando el actor miró al público y señaló a su pareja y también actriz Kira Miró.
La canaria, que semanas antes había estado en el programa y tiene la peculiar costumbre de lanzar agua al presentador cuando visita el programa, comenzó a reírse desde las gradas.
"Traicionera. Estás sentenciada, novia traicionera", exclamó Broncano, antes de que el actor asegurase que la canaria "ha enviado a sus esbirros. Todo esto era un complot".
"En un día de alegría, rencores personales", espetaba Broncano, a lo que la actriz quiso contestar: "Ha sido pequeñito el chorrito, ya la puntería la pone él". "¿Algo más? ¿Quieres insultar a mi madre?", preguntaba el presentador ante las risas del público y de ambos actores.
El falso Goya
Otro de los momentos más destacados del programa estuvo marcado por el premio Goya, que el actor llevó, presuntamente al programa.
Reina quiso dar el 'trofeo' a Broncano para que levantara la tela negra en la que venía envuelto, pero al quitar la funda, resultó ser un busto con la imagen de un buda. "Robado de la casa de un futbolista", dijo Broncano de broma.
Estilo irreverente
David Broncano alcanzó gran popularidad como presentador de La Resistencia, un programa de entrevistas y comedia, donde su estilo irreverente y espontáneo conquistó a millones de espectadores. Ahora parece que ha conseguido llevar a su público a TVE.
Además, ha sido conductor de otros programas de éxito como LocoMundo y La vida moderna, este último un popular programa de radio y podcast donde compartió micrófono con Ignatius Farray y Quequé.
Su enfoque original y poco convencional a la hora de entrevistar ha marcado un nuevo estándar en la televisión. Con su particular sentido del humor y capacidad para improvisar, David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos y seguidos del panorama audiovisual.
Temas
Más en Televisión
-
‘La Revuelta’ y David Broncano hacen historia: un programa en “modo avión” revoluciona la noche tras el apagón
-
"He pasado tiempo sobrecogido frente al Guernica"
-
‘That’s my Jam: que el ritmo no pare’, otro programa de M+ que salta a TVE
-
'El Conquis': los Corocote cogen impulso y consiguen llegar todos a la unificación