Síguenos en redes sociales:

Telepredicador

Adioses

Los Mozos de Arousa, concursantes de 'Reacción en cadena', se han ido por un par de fallos tontos pero con 2,6 millones de euros en el bolsillo

AdiosesEP

Se han ido los Mozos de Arousa de Tele 5 y con ellos un buen trozo de la audiencia de Reacción en cadena, el concurso con el decorado más feo de la tele pero con el presentador más emotivo, porque el bueno de Ion Aramendi se puso a llorar a moco tendido con el adiós. Por un momento parecía que era él quien se iba y Borjamina y sus colegas quienes se quedaban.

Los gallegos se han ido por un par de fallos tontos pero con 2,6 millones de euros en el bolsillo que, cosas de los egos, no parecen apaciguar el cabreo por haberse quedado sin uvas. Alguien en Tele 5 decidió que este año retransmitieran las Campanadas y alguien ha decidido ahora quitárselas porque temen que de aquí al 31 de diciembre nos hayamos olvidado de ellos, como si la norma general no fuera olvidarnos de sintonizar este canal los últimos minutos del año. Ellos, claro, se han cabreado y se han negado a ir de gira por los platós para promocionar su patada en el culo y dicen haberse sentido engañados para hacer cosas que no querían hacer, que todavía no han explicado.

Presentadores

En Tele 5 han saltado las alarmas porque se ha quedado sin el trío de concursantes más famosos de la tele, más que muchos de sus presentadores, y han optado por poner a dar las campanadas con Aramendi a Blanca Romero (que está a punto de presentar en la cadena un Masterchef de tres pisos) y, en los bises, a Ángeles Blanco y Ricardo Reyes, desde Canarias. Pues eso, desconocidos.

Disney Channel también ha anunciado su adiós en diferido. Nos ha hecho saber ahora que cerrará sus emisiones en la TDT el 7 de enero, tras el atracón vacacional de tele navideña. Sobre su sustituto en la frecuencia no hay noticias, aunque algunos mentideros dicen que será Bom, ese canal de cine descafeinado cuyo nombre recuerda al de otro concurso que ya ha cancelado las grabaciones y pronto dirá adiós en Cuatro. Qué mala racha lleva Gálvez desde que perdió Pasapalabra.