Las mediáticas hermanas Marta, María y Lucía Pombo acudieron este lunes al programa de Pablo Motos para promocionar la segunda parte de la serie sobre su vida, que se estrena el viernes.

Las invitadas, que cuentan con una legión de seguidores, pero también de detractores, fueron duramente criticadas al tratar ciertos temas algo polémicos.

Uno de los momentos más controvertidos de la entrevista, fue el cachondeo con el que se tomaban hablar de sus expulsiones y malas conductas en el colegio cuando eran niñas.

"A mí me expulsaron tres días", comentó María, explicando que una vez una profesora intentó "humillarla", por lo que decidió escribir "María Luisa es una hija de puta, la odio muchísimo" en un papel. Al ser pillada por la maestra, la expulsó.

"Os perdéis a tres grandes personas" fue lo dijo el padre de las 'influencers' a los responsables del colegio cuando "invitaron" a las hermanas a irse del colegio.

Un "culo falso"

Otro de los momentos más comentados del programa, fue cuando las invitadas señalaron que "María se ha comprado un culo", en referencia a la faja adaptable o "culo falso" que se ha comprado María Pombo. "Yo no tengo culo. Me viene bien a veces, igual que te pones extensiones, te pones un culo".

Durante la entrevista también llamó la atención de la audiencia el momento en el que las hermanas Pompo comenzaron a recordar ciertas historias de su infancia. A priori, parecía que estaban contando anécdotas normales de cualquier niño o niña, cuando de repente María contó que Marta le intentó inyectar una bebida de cola en las venas. "No recuerdo mucho porque creo que fue algo traumático y lo intenté olvidar".

La audiencia no pasó por alto este momento, y muchos usuarios explicaron a los más jóvenes que siguen a estas 'influencers' que ésta no es una práctica que se pueda realizar, aunque ellas "lo cuenten descojonándose". 

Críticas a Motos

Como viene siendo habitual en el programa, numerosos espectadores criticaron la actitud de Pablo Motos a la hora de entrevistar a sus invitadas.

Concretamente, las redes censuraron algunas de las preguntas que realizó el presentador a las Pombo. Entre las más comentadas se encuentra una que tiene que ver con las flatulencias del padre de las invitadas: "Dos empresarias y una piloto de avión, ¿de verdad no había mejores preguntas que los pedos que se tira su padre?", comentaba un usuario de X.

En la misma dirección, había usuarios que incluso llegaron a pensar que todo se trataba de una inocentada. "No puede ser que esto sea verdad. Qué nivel de entrevista y pregunta", sentenciaba otro usuario de X.