Aunque 'Aquí no hay quien viva' terminara hace 18 años, la serie está más viva que nunca gracias a los memes que genera constantemente en las redes sociales y al éxito que está teniendo entre las nuevas generaciones en las plataformas digitales.

Durante años los fans de la serie han pedido el regreso de la serie, pero los creadores han cerrado la puerta a esa opción mientras sigan trabajando en 'La que se avecina'.

Una de las hijas de Gemma Cuervo, Cayetana Guillén Cuervo, que al igual que su madre es una popular actriz, desveló este miércoles en una entrevista en el podcast 'Kapra' que 'ANHQV' volvería con una nueva temporada, algo que corrió como la espuma por las redes y se viralizó rápidamente.

"La gente lo pide. Va a haber otra temporada", destapó la hija de quien interpretara a Vicenta, la más joven de las 'supernenas'. "¿En serio va a haber otra temporada?", volvía a insistir el presentador. "Sí, va a haber otra temporada", aseguraba la actriz

"Tenemos una secuencia con mi madre que lloramos. En la grabación no podíamos hablar de la risa", explicó Guillén Cuervo, quien estaba acompañada del actor Ellio Toffana.

Titular llamativo y falso

Este corte de vídeo ha acumulado más de medio millón de visitas en TikTok, pero lo que mucha gente desconoce es que se trata de una sección del podcast en la que el programa se inventa un titular llamativo y totalmente falso para generar visitas en las redes.

"Una sección en la que mentimos a cara perro con nuestros invitados e invitadas con el propósito de ver cómo la gente reacciona a las mayores barbaridades que se nos ocurren. Nos inventamos un titular que sea más falso que un billete de madera", explicó el presentador minutos antes de anunciar el regreso de la serie, dejándole claro así a Cayetana Guillén Cuervo y Elio Toffana en qué consistía ese apartado. 

"A ver si se van a enfadar Laura y Alberto Caballero...", reaccionaba la hija de Gemma Cuervo al escuchar los titulares falsos que les proponía el presentador.

Vuelta de personajes a LQSA

Este vídeo se ha viralizado unos días después de que los creadores de LQSA hayan anunciado el regreso de María Adánez para la decimoquinta temporada. La actriz que diera vida a Lucia 'la pija' en 'ANHQV' o a la abogada Rebeca Ortiz en 'LQSA' se incorpora a los nuevos capítulos de la ficción de los hermanos caballero.