Cristina Pedroche lidera las campanadas de fin de año con 5,6 millones de espectadores
Hasta 15,2 millones de personas se juntaron en Antena 3 en el minuto de oro. La 1, con Ramón García y Ana Mena, se situó en segundo lugar
Antena 3 fue la cadena de televisión más vista para despedir año 2023, con más de 5,6 millones de espectadores, por delante de la 1 de TVE, que reunió a 4,3 millones de personas, y Telecinco, que fue seguida por 1,1 millones.
Relacionadas
Cristina Pedroche escribe a su hija la carta más emotiva antes de dar las Campanadas
Según el análisis de Barlovento Comunicación, elaborado con datos de Kantar, el minuto de las Campanadas fue visto por 15,2 millones de personas y logró una cuota de pantalla de 93,3 % de las cadenas que lo retransmitieron.
En concreto, 5.608.000 espectadores eligieron la cadena de Atresmedia, que despidió el año con Cristina Pedroche y Alberto Chicote; 4.396.000 la 1 de TVE con Ramón García, Jenni Hermoso y Ana Mena, y 1.118.000 Telecinco con Marta Flich y Jesús Calleja.
Temas
Más en Televisión
-
‘La Revuelta’ y David Broncano hacen historia: un programa en “modo avión” revoluciona la noche tras el apagón
-
"He pasado tiempo sobrecogido frente al Guernica"
-
‘That’s my Jam: que el ritmo no pare’, otro programa de M+ que salta a TVE
-
'El Conquis': los Corocote cogen impulso y consiguen llegar todos a la unificación