Esta noche conoceremos al ganador de El Conquistador en TVE. Euxebi, Lucas, Azo, Joana, Agus, Miguel y Mati son los siete concursantes que han logrado llegar hasta el final de esta dura travesía esperando conquistar el triunfo.

Para lograrlo, se desplazarán hasta el impresionante escenario natural de las Galeras, una ubicación de película dónde tendrán que pelear como auténticos guerreros si quieren hacerse con la gloria y con los 100.000 euros de premio. Al tratarse del final de la temporada, habrá un breve debate antes de la emisión del episodio, en el que se explicará en qué consiste la prueba definitiva. Presentado por Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó desde los estudios de RTVE en Sant Cugat, en este debate previo participarán también La Pija y La Quinqui, junto a los “conquistólogos” ya conocidos por los seguidores del programa Irene Junquera, Jaime Nava, Jero García, Juanito Oiarzabal, Eneko Van Horenbeke y Eli Pinedo.

También estarán los capitanes, Patxi Salinas, Cesc Escolà y Joana Pastrana. Además, les acompañarán los concursantes eliminados y tras la emisión del episodio se sumarán los finalistas para analizar la prueba final.

Todo lo que acontezca en esta final podrá seguirse a partir de las 22.45 en La 1 de TVE y también a través de la plataforma RTVE Play.