RTVE emitía este jueves una nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’, la última antes de la semifinal que tendrá lugar el próximo jueves con los cinco concursantes que aún quedan en el ‘talent’ que lucharán por un puesto para poder alzarse con el premio.

Jesulín de Ubrique, uno de los concursantes más queridos por sus compañeros que no han podido evitar las lágrimas al verlo abandonar las cocinas, se ha quedado a las puertas de la final y se ha convertido en el último expulsado de la edición tras una exigente prueba de eliminación. 

JESULÍN DE UBRIQUE SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA FINAL

Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actual edición del talent de cocina, tanto por su evolución como aspirante, como por su desparpajo y sentido del humor , que ha dado mucha vida a la convivencia de los aspirantes y ha conseguido que se lleve bonitas amistades de su paso por el programa. 

El torero ha tenido la oportunidad de reencontrarse en el ‘talent’ con viejos amigos, pero también ha podido conocer a otros con los que ha entablado una amistad y ha conseguido en estas semanas dejar huella en todos ellos, puesto que ninguno pudo evitar las lágrimas ante la marcha del andaluz. 

LÁS LÁGRIMAS DE LOS ASPIRANTES ANTE LA MARCHA DE JESULÍN

Toñi Moreno ha roto a llorar al conocer la expulsión de su compañero con el que se ha jugado la eliminación, auque en esta ocasión ella ha corrido con mejor suerte. 

“Estoy súper contenta por mí. Hoy era un día difícil porque Blanca, Jesús y yo hemos hecho un equipazo y me hubiera encantado llegar al final con ellos”, explicaba la presentadora sobre sus sentimientos en ese momento. 

Blanca Romero también ha tenido unas bonitas palabras para el torero y ha asegurado que “tienes un corazón necesario, Jesulín”, unas palabras a las que con sus gestos también se han sumado el resto de  sus compañeros Laura Londoño, Álvaro Muñoz Escassi y Daniel Illescas. 

Jesulín ha asegurado que se lo ha pasado muy bien en el programa y ha disfrutado de la experiencia.