Eva Longoria se acercó al plató de 'La Resistencia' para responder las míticas preguntas de Broncano sobre dinero y sexo. La actriz ha bromeado junto al presentador sobre su vida sexual en una entrevista en la que también ha participado Ozuna.

La actriz, conocida por su papel en 'Mujeres Desesperadas', ha sido invitada al programa de Movistar Plus junto a Ozuna porque el cantante le ha dedicado una canción con su nombre.

La canción de Ozuna, que incluye frases como "Siempre está dura y se parece a Eva Longoria", está inspirada en la belleza de la actriz, algo por lo que la propia Longoria se ha mostrado muy emocionada, ya que pensaba que "no la conocía" porque "era viejita". El cantante, que le aseguró que no era nada "viejita", no daba crédito de la aparición de Longoria, y le pidió una foto para inmortalizar el momento.

Broncano ha asegurado que esta coincidencia ha sido "pura casualidad", ya que la cita con la actriz fue programada para otra semana. "Acabo de llegar a Madrid porque estoy haciendo prensa con mi película, pero no sabia que estaba aquí Ozuna", ha comentado la actriz, que acudió al programa para promocionar su proyecto, que se estrena en Disney+ y se trata de una ficción sobre el inventor de los Cheetos picantes, Richard Montañés.

Billones y millones

Longoria es uno de los iconos indiscutibles de los 2000, y como la mayoría de ellos, su cuenta del banco está abarrotada de dinero. Broncano, que tiene esa capacidad de parecer que siempre está bromeando pese a mostrarse serio, se ha mostrado curioso por saber hasta cuánto asciende la riqueza de la actriz: "Money in the bank?", le ha preguntado en inglés, haciendo un guiño al origen mexicano-americano de Eva.

Sin dejar de reír, Longoria ha asegurado entre risas que tenía "billions", pero lo ha dejado en "bastantes millions". "Yo soy luchadora, trabajo mucho", ha añadido.

A lo largo de la entrevista, la musa de Ozuna se ha mostrado encantada de estar siendo entrevistada por David Broncano, y ha mencionado en varias ocasiones la alegría que le hacía compartir plató con el cantante. Llegó, además, a mencionar que estaba contenta de estar en España, ya que sus antepasados son del pueblo de Llongoria, en Asturias.

Relaciones sexuales

Como era de esperar, Broncano le hizo la segunda pregunta, relacionada con las veces en las que había mantenido relaciones sexuales en el último mes. "Mucho menos que Ozuna, estoy casada", bromeaba. El cantante de 'Monotonía' dijo haber tenido 30 encuentros sexuales en 30 días.