Maxi Iglesias ha estrenado la sección de entrevistas a famosos en 'Así es la vida', el nuevo programa de tarde de Telecinco que sustituye en parrilla a 'Sálvame'. El actor ha respondido a todas las preguntas de Sandra Barneda, incluidas las relacionadas con su última polémica en la que un taxista le hacía bajar del vehículo por mal comportamiento.

A la media hora de magacín, Barneda anunciaba el nombre del primer invitado y se sentaba junto a él en las escaleras de plató, de manera "informal", como apuntó la periodista. "Como hoy estoy de estreno, quiero preguntarte: ¿Tienes alguna manía cuando empiezas a rodar algo, o pisas por primera vez el escenario de una obra de teatro?", comenzaba Sandra. "El primer día es muy importante, hay mucha emoción, el equipo está con esa incertidumbre, a ver qué va a pasar, sobre todo en teatro", le respondía el actor, que aceptó la entrevista para apoyar el nuevo proyecto de Telecinco: "¿Que hay un programa nuevo? No me voy a esperar a que haya quince invitados. Venga, voy a ir, me lanzo".

Cuando la entrevista ya estaba finalizando, Barneda quiso conocer la opinión del actor sobre la polémica del taxista. "Qué te puedo decir", decía el actor mientras ponía los ojos en blanco y sonreía al ver el vídeo que inició la polémica.

"Me gustaría que dijeras lo que piensas de esto, si fue así, cuál es tu versión...", le animaba la presentadora. El actor zanjó así el tema: "No sé esto cuándo lo habrán grabado, pero hace dos meses yo estaba en Los Ángeles. Yo he salido muchas veces con mis amigos en taxis, Cabifys, Uber, íbamos animados, por supuesto, para qué se sale si no. Yo no tengo recuerdo de que ninguna persona que tenga que ofrecerte un servicio pueda tener alguna queja. Si a mí me fallara la memoria, tengo la suerte de que mis amigos son unos cerebritos y tienen mejor memoria que yo, y nadie me ha dicho nada. Es lo típico que alguien diría: 'Tío, ¿te acuerdas de esta noche? Ha salido', y no".

"¿Tú te reconoces en esa frase de 'calla que el que paga soy yo'?", le siguió preguntando la presentadora, con el fin, quizá, de encontrar una respuesta más tajante. Maxi Iglesias dejaba aclarado el asunto: "La gente que me conoce sabe que yo no digo esa frase ni con ocho copas de más. Tú puedes estar muy contento y animado pero el respeto es el respeto. Ahí está el límite".

Aunque la opinión del actor sobre este tema ha generado bastante interés, la entrevista se centró en su vida como actor. Su trayectoria profesional fue la protagonista de una entrevista en la que se repasaron los últimos proyectos del actor como 'Valeria' o 'Volver a caer' y se habló también de su físico: "Eres considerado un sex symbol. ¿Eso te pesa?", le preguntaba Sandra. "Te contratan primero por tu físico. Cuando vas a interpretar a un personaje no se preguntan sobre cómo eres tú. Pero tengo una promesa conmigo mismo: no voy a consentir ser esclavo de eso, y es una cosa que siempre hablo con la gente, con adolescentes, con niños y niñas: 'No viváis esclavos de vuestro físico o de lo que los demás opinen de eso, porque así no vais a ir a ningún lado'", apuntillaba el actor.