A menos de dos meses de la boda de Tamara Falcó con el empresario Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón se ha quedado sin su vestido de novia. Todo se debe a que, supuestamente, la hija de Isabel Preysler quería plagiar un diseño del famoso Karl Lagerfeld, el 'Káiser de la moda' que se hizo mundialmente conocido tras su entrada en la firma Chanel.

La socialité dijo haber recibido la noticia por sorpresa, pero empresa que se encargaba de su vestido, la bilbaína Sophie et voilà, lo desmintió, afirmando que la habían informado dos semanas atrás. Como no podría ser de otra manera, muchos programas trataron de contactar con la marquesa para escuchar lo que tenía que decir, aunque la mayoría no tuvo éxito.

Quien sí lo logró fue Cristina Pardo en su 'Más vale tarde'. La presentadora llamó en directo a Falcó, que respondió entre risas: "Imagino por qué me llamas". La marquesa explicó que cree mucho en la "Divina Providencia" y que Nuria Roca le escribió para decirle que "todo esto es para bien". La presentadora aprovechó entonces para lanzar una de sus bromas: "Siempre te puedes casar en vaqueros, como la Pedroche".

En cuanto al comunicado de Sophie et voilà y el diseño de su vestido, Falcó comentó que "eso es totalmente falso y desafortunadamente han tenido que meterse los abogados". La socialité explicó que no quería plagiar ningún vestido, sino que estaba tomando inspiraciones, que es "un proceso creativo común en todos los diseñadores".

La marquesa de Griñón contaba que en la primera prueba que hicieron todo fue bien, pero que en la segunda "habían cambiado el vestido sin decirme nada". "Casarme con un vestido que no me gusta, hasta ahí podíamos llegar", protestaba la socialité. A Pardo le surgió la duda de si Falcó conseguiría un nuevo vestido a falta de poco más de mes y medio para la boda, pero ella se mostró confiada: "El vestido aparecerá".

En otro momento, la presentadora le lanzó una broma más a la que es su compañera en 'El Hormiguero': "Yo ya tengo traje para tu boda. Si quieres, te dejo el mío". "Qué fuerte que tú tengas traje y yo no", rio la marquesa. Pardo recordó entonces que el asunto del vestido no es la única desgracia que ha sufrido la socialité últimamente, sino que también se cayó por las escaleras en el plató del programa de Pablo Motos: "Yo ya no sé qué más te puede pasar. Dile a la Divina Providencia que descanse".

Al momento de cerrar la conversación, sin embargo, Falcó se mostró esperanzada y repitió el mensaje que le había enviado Nuria Roca: "Esto me ha hecho daño, pero hay soluciones. Y esto es para bien".