La tercera entrega de 'Supervivientes 2023: Tierra de Nadie', emitida este martes, fue escenario de varias batallas, incluida la bronca entre Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, y Manuel Cortés. A pesar de ello, el momento que robó la atención de los televidentes no fue la pelea, sino una sorpresa que se dio al establecer una conexión en directo.

Ocurrió cuando, desde el plató, Carlos Sobera daba paso a la presentadora enviada a Honduras, Laura Madrueño, en la primera conexión en directo de la entrega. Justo cuando ella iba a hablar, comenzó a caer un fuerte chaparrón, producto de la tormenta tropical que había estado azotando la isla durante varios días.

"Abrimos micrófonos. Buenas noches, Laura", decía Sobera justo antes del incidente. "Buenas noches, aunque llueva", apostilló. Y, como si sus palabras hubieran invocado a las precipitaciones, la tormenta comenzó súbitamente a descargar agua sobre Madrueño, impidiendo que pudiera devolver el saludo. "¡Por favor! ¿Qué es eso?", exclamó el presentador del plató echándose las manos a la cara.

Aunque debía hablar de las trifulcas abiertas entre los concursantes, este suceso acaparó la atención de ambos presentadores y obligó a abrir un inciso. Desde Honduras, la madrileña intentaba explicar que "hace un segundo teníamos sol y fijaos la tormenta que nos está cayendo ahora encima". "Incluso a nosotros nos ha sacado de la cama, vivir esto a la intemperie es algo espectacular", continuaba después.

El fin del mundo

De hecho, así fue para los concursantes, a quienes el temporal despertó sorpresa, preocupaciones e incluso miedo. Con el agua quitándoles terreno debido al fuerte oleaje y la subida de la marea, mojando la leña y cayendo sobre ellos en forma de potentes lluvias, los supervivientes calificaron aquellos momentos de "fin del mundo".