Joaquín Sánchez volvió a la pequeña pantalla un miércoles más, en esta ocasión para dar rienda suelta a algo que a él ya se le da muy bien en solitario, el humor

El futbolista del Betis estuvo acompañado de Los Morancos para probar suerte en el mundo de la comedia y tuvo la oportunidad de debutar en uno de los espectáculos de César y Jorge Cadaval en Sevilla, donde se puso en la piel de un divertido personaje, Antonella, una mujer que en el pasado había tenido una noche de pasión con César Cadaval, a la que interpretó calzándose unos tacones y una peluca y siguiendo los consejos del dúo cómico. 

Sin embargo, antes de su actuación, el andaluz compartió con los dos hermanos una distendida charla en la que repasaron juntos la extensa carrera de Los Morancos, desvelaron algunas anécdotas y hablaron también del futuro profesional

¿SE SEPARARÁN LOS MORANCOS?

Los Morancos respondieron con sinceridad a las preguntas de Joaquín y no tuvieron problema a la hora de dedicarse palabras de cariño, cuando el deportista les pidió que destacaran algo del otro.

César Cadaval fue el primero en pronunciarse, explicó que lo que más admira de su hermano es que "Jorge es un artistazo por la vis cómica que tiene y por cómo se mueve en el escenario. La improvisación que hace está siempre al filo de la navaja. Es impresionante. Siendo su hermano y su compañero lo admiro muchísimo, pero si no fuera su compañero también lo admiraría. Es muy grande".

Por su parte, Jorge destacó lo fundamental que César ha sido en su carrera: "Si yo no hubiera tenido a mi hermano, a lo mejor, yo no tendría la seguridad que tengo hoy a la hora de salir a un escenario", y es que ambos aseguraron que aunque son muy diferentes se complementan muy bien sobre el escenario.

Ante estas palabras, Joaquín quiso saber si en algún momento se plantearían actuar por separado y dejar de ser un dúo, una respuesta que ambos tuvieron muy clara. 

Jorge dejó claro que "en un escenario no me veo. Además, ni me veo, ni quiero", algo que también respaldó su hermano, antes de añadir que "creo que estamos en un momento muy bonito de nuestra vida. Estamos en un momento de trabajo y de teatros que nos encanta", aseguró Jorge.

En cuanto a los consejos que le darían a Joaquín para actuar encima de un escenario, el mayor de los Cadaval le recomendó: "Luego vas a venir a debutar. Te aconsejo que te imagines que siempre el teatro es como una reunión de amigos donde tú te sientes a gusto"