Aner Gorrotxategi, ex concursante de 'El Conquistador del fin del mundo', volvió este miércoles a 'First Dates' para tratar de encontrar el amor. Tras un primer intento fallido esta vez dio con una chica con la que tenía muchos puntos en común, la basauritarra Alazne.

La cosa no arrancó muy bien. Cuando Alazne vio al de Ermua reconoció que no era su tipo pero que no tenía problema en darle una oportunidad. Ambos comenzaron hablando de sus respectivas profesiones, él panadero en un negocio familiar y ella, peluquera.

Aner y Alazne al inicio de su cita en 'First Dates'. Mediaset

Poco a poco comenzaron a soltarse y confesaron sus gustos musicales, muy similares. Aner es metalero y Alazne también, aunque ella se definió como 'technolari' porque le gusta mucho bailar techno.

De ahí pasaron a hablar de sexo sin tapujos. "Lo que más morbo me da es que me empotren", señaló Alazne. Y Aner se mostró encantado: "Yo la empotro por delante y por detrás". No obstante, la de Basauri señaló que sentía que "no da el perfil de empotrador".

Finalmente pasaron al fotomatón, donde se dieron mordiscos en el cuello. A la pregunta de si tendrían una segunda cita, Aner dijo que sí porque Alazne es "muy jatorra". Ella se mostró menos convencida pero le dio una segunda oportunidad para seguir conociéndole.