Aitana y Miguel Bernardeau acudieron este miércoles a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos a presentar la nueva serie que protagonizan y que lleva por título ‘La última’. La ficción se estrenará en Disney+ el próximo 2 de diciembre.

La cantante se estrena en el apartado interpretativo con esta serie sobre la lucha de dos jóvenes para lograr sus sueños. Motos aprovechó la ocasión para preguntarles como llevan eso de ser pareja en la ficción y en la vida real. “Fue complicado. No somos muy de hablar de nuestra vida privada. Nos comentaron la idea en una comida pero así en tono de broma y al tiempo nos dieron un guion. Cuando se fueron uniendo personas al proyecto, no nos planteamos decir que no. Hemos sabido separar lo personal de lo profesional", comentó Aitana.

La artista confesó que fue ella la que se interesó por Bernadeau. “Estaba viendo Élite y pensé: 'Qué chico tan guay'. Su personaje no me gustaba al principio porque era malo, pero luego le cogí cariño, me encantó. Luego le busqué en Instagram a ver si me escribía y bueno, quedamos a cenar”, señaló.

Bernadeau, por su parte, desveló que esa cena fue un desastre. “Estaba tan nervioso que no comí nada por primera vez en mi vida", contó. "Se me cayó la copa al suelo, fue un desastre", añadió.