El regreso de Carlota Corredera a Mediaset tras su marcha de ‘Sálvame’ ha durado mucho menos de lo que la presentadora esperaba, y es que tan solo cinco semanas después del estreno de su nuevo programa ‘¿Quién es mi padre?’, la gallega ha vuelto a quedarse sin trabajo. 

Las audiencias no han acompañado a la periodista en su recién estrenado formato y Telecinco decidía hacer algunos cambios respecto al programa tras marcar un mínimo histórico en audiencia la semana pasada, cuando se emitió la entrega dedicada a los hijos de Maradona, por lo que este fin de semana la cadena relegaba el nuevo episodio al 'late night' y recortaba el periodo de emisión ciñéndose únicamente a la extensión del documental y prescindiendo de la posterior tertulia moderada por Corredera. 

MEDIASET PRESCINDE DE NUEVO DE CARLOTA CORREDERA

Este sábado, Telecinco decidía hacer algunos cambios respecto a la emisión y la duración del programa ‘¿Quién es mi padre?’, dedicado en esta ocasión a la hija de Miguel Gila, una entrega que la cadena decidió emitir en el ‘late night’ en lugar de en ‘prime time’ como venía ocurriendo hasta el momento. 

Además, Mediaset emitió solamente el documental, prescindiendo totalmente del debate posterior que hasta el momento había acompañado a la información de cada uno de los episodios, una tertulia moderada por Carlota Corredera

Mediaset ha hecho efectiva esta decisión después de que el nuevo proyecto de la ex presentadora de ‘Sálvame’ alcanzará en su primera emisión con el supuesto hijo de Julio Iglesias, un 12,2% de audiencia, la segunda entrega sobre Albert Solà, supuesto hijo de Juan Carlos I, obtuvo un 14,1%, sin embargo, a partir de ese momento la audiencia cayó en picado obteniendo un 10,5% en el tercer programa, mientras que el último en el que participó Corredera, basado en el relato de supuestos hijos de Diego Armando Maradona no logró alcanzar ni el 7%, y se quedó en 6,8%

El desplazamiento del programa y la eliminación del debate no dieron la oportunidad a la presentadora para poder despedirse de la audiencia ni tampoco pudo darle a su programa el cierre que le hubiera gustado, aunque durante el fin de semana reapareció en sus redes sociales para despedirse tanto de su equipo como de los espectadores y asegurar que ha sido “un placer” trabajar en este formato. 

"Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de '¿Quién es mi padre?'. Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar Sálvame, ha sido una aventura chulísima. Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de 'prime time'. Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro", reza el mensaje con el que la gallega ha querido cerrar este último proyecto de su andadura profesional, cuyo futuro se encuentra ahora en el aire.