Ha pasado más de medio año desde que Carlota Corredera saliera de ‘Sálvame’ y también de Telecinco hasta este fin de semana. 

La presentadora gallega volvía este sábado a Mediaset después de más de seis meses apartada de la televisión y lo hacía con un nuevo programa, un formato producido por ‘La Fábrica de la Tele’ y que llegaba a Telecinco para dar el relevo a ‘Déjate Querer’. 

El nuevo programa de Carlota trae de nuevo género de la docuserie a Mediaset con investigaciones centradas en analizar las historias de hijos no reconocidos de famosos

El espacio, cuya primera entrega se ha centrado en la historia de Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, se divide en dos partes, en primer lugar el documental en el que se desgrana la historia, seguido de un debate moderado por la ex presentadora de ‘Sálvame’ y que cuenta con la presencia de colaboradores como Rosa Villacastín, Terelu Campos o Kiko Matamoros, entre otros. 

LAS REDES DICTAN SENTENCIA AL ESTRENO DE “¿QUIÉN ES MI PADRE?”

Carlota Corredera abría su nueva etapa televisiva recibiendo el calor del público: “Muchas gracias. Buenas noches. Hoy iniciamos una búsqueda, la respuesta a una pregunta que aparentemente es sencilla, ¿Quién es mi padre?”, decía la comunicadora al comenzar el programa.

El regreso de la gallega ha sido muy celebrado en redes sociales, donde ha quedado demostrado que eran muchos los espectadores que echaban de menos a la presentadora tras su salida de ‘Sálvame’ y no han querido dejar pasar la oportunidad de dejar claro en Twitter lo mucho que les alegraba la vuelta de Corredera: "Se te echaba en falta" o “Qué ganas de que volviera Carlota” o “Cómo me alegro de verte recibir este calor de tu público”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la citada red social. 

Al margen de la alegría del público por la vuelta de la periodista a Mediaset, la nueva apuesta de la cadena para el ‘primer time’ de los sábados también ha sido muy bien recibida por los espectadores que han alabado la forma en la que está estructurada la docuserie ‘¿Quién es mi padre?’ y no han dudado en darle un “10” al formato. 

Sin embargo, no todo han sido buenas críticas y es que aunque el programa parece haberse ganado la aprobación de la audiencia, han sido muchos los internautas que han criticado que hayan utilizado el mismo plató que para los realities, resaltando que todos los programas en directo de la cadena se hacen desde el mismo plató, un detalle que no ha gustado nada a los espectadores.