‘Lingo’ estrena su segunda temporada en ETB 2 con nuevo presentador
El periodista Jon Gómez se pone a los mandos del popular concurso lingüístico-didáctico
La partida de Aitor Albizua a El comodín, como contamos más arriba, ha facilitado el desembarco de Jon Gómez en Lingo, el concurso de las tardes de ETB2 que hoy estrena su segunda temporada.
El bilbaino es un contrastado periodista que ha transitado por diferentes medios –principalmente radio y televisión–, y cuenta con experiencia en cadenas de ámbito estatal como Antena 3 o La Sexta, así como en Euskal Telebista, siendo una cara habitual del magacín de ETB2 Nos echamos a la calle.
Lingo regresa con su contenido lingüístico-didáctico y accesible para todas las edades. La mecánica es la de siempre. Tres parejas se enfrentan entre sí para encontrar las palabras misteriosas que se ocultan tras el panel del juego, pero solo una al día podrá hacerse con el premio en metálico. A lo largo de tres fases, las y los concursantes tendrán que poner a prueba su rapidez mental y su conocimiento de palabras.
Tras una exitosa primera temporada, Lingo presentará a nuevos concursantes que no dejarán indiferente a nadie por su habilidad con las palabras. Familiares y amigos tendrán una nueva oportunidad de batallar por el premio final: un suculento bote que no deja de crecer y que resulta cada vez más atractivo para el espectador.
Temas
Más en Televisión
-
‘La Revuelta’ y David Broncano hacen historia: un programa en “modo avión” revoluciona la noche tras el apagón
-
"He pasado tiempo sobrecogido frente al Guernica"
-
‘That’s my Jam: que el ritmo no pare’, otro programa de M+ que salta a TVE
-
'El Conquis': los Corocote cogen impulso y consiguen llegar todos a la unificación