'Cinco hermanos' y 'Dulces e increíbles' llegan a Divinity
Regresan también 'Mujeres desesperadas', 'Gossip girl' y 'Anatomía de Grey'
madrid. Para satisfacción de miles de espectadoras, Divinity va a emitir nuevos episodios de series de éxito como Mujeres desesperadas, Anatomía de Grey y Gossip girl y estrenará Cinco hermanos y Dulces e increíbles entre hoy y el 31 de marzo, informó ayer Mediaset España.
Por un lado, la tercera temporada de Gossip girl, la última temporada de Mujeres desesperadas y la octava de Anatomía de Grey, inéditas en los canales de televisión que emiten en abierto en España, se van a estrenar el 22, 28 y 27 de marzo, respectivamente.
Por otro lado Divinity estrenará la primera temporada de Cinco hermanos el 23 de marzo, que retrata la vida de una familia californiana. Y ocho días después, se empezará a emitir Dulces e increíbles, un reality estadounidense titulado Ace of cakes, en el que el chef Duff Goldman y su equipo de reposteros crean tartas con formas diversas como el castillo-escuela de la saga Harry Potter.
nuevas tramas Protagonizada por Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross, la última entrega de Mujeres desesperadas comenzará tras haber asesinado al padrastro de Gaby (Eva Longoria), Carlos (Ricardo Chavira). El crimen y los sentimientos de culpabilidad se convierten en una losa en las vidas de las protagonistas: Por ejemplo Susan (Teri Hatcher) no puede dormir y trata de evitar a sus amigas e incluso a su familia, según la nota de prensa.
En la octava temporada de Anatomía de Grey Meredith (Ellen Pompeo) tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus faltas en el trabajo mientras que su relación con Derek (Patrick Dempsey) estará casi rota.
En cuanto a la tercera temporada de Gossip girl, sus protagonistas Serena (Blake Lively), Dan (Penn Badgley), Blair (Leighton Meester), Nate (Chace Crawford), Chuck (Ed Westwick) y Vanessa (Jessica Szohr) se enfrentarán a su destino, ya como universitarios, y a una nueva sucesión de romances, enredos, envidias e intrigas.