'La Resistencia' ha puesto en marcha una nueva semana de entrevistas y este martes ha recibido en su plató a los actores Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol.

Los artistas, que ya compartieron pantalla hace años en 'Un paso adelante', han vuelto a trabajar juntos en un nuevo proyecto que los ha llevado hasta el famoso sofá de 'La Resistencia' como parte de la promoción de su nueva película, 'En otro lugar'.

El largometraje, que llegará a las pantallas este viernes, 27 de mayo, "es una comedia romántica, 'feel good movie'".

Sin embargo, no fue la película que están a punto de estrenar, lo más memorable de su paso por 'La Resistencia', sino el regalo, que como es tradición, le llevaron a Broncano, que se quedó sin palabras al ver el original presente.

"UN REGALO DE MIERDA"

Como viene siendo habitual en el programa de Movistar +, los invitados hicieron acto de presencia en las instalaciones del programa, cargados con el correspondiente regalo para el presentador, que no podía ni imaginarse que era lo que le iban a entregar.

"¿Me habéis hecho un dibujo?", preguntaba el conductor televisivo a los actores al recibir su paquete.

"Cantabria tiene unos paisajes increíbles donde hemos rodado la película, se come de maravilla y te teníamos que traer algo que tuviera que ver con esa zona y con 'En otro lugar', nuestra película", explicaba Miguel Ángel Muñoz y entregaba un tupper a Broncano, que al abrirlo no pudo evitar exclamar: "¡Qué asco! ¿Qué es?", mientras Pablo Puyol le contestaba sin poder contener la risa: "Una mierda de vaca".

"En nuestra peli hay una vaca y una burra que son protagonistas y se nos ocurrió traerte algo relacionado", comentó el creador de '100 días con la Tata'.

"! Estáis locos!", le contestaba el presentador mientras repartían ventolín por la zona en la que se encontraba el público, ya que el original obsequio había pasado por allí.

Pablo Puyol seguía vacilando a Broncano con el regalo y apuntaba que "hemos pensado que en este programa, lo que más pegaba, era eso", mientras Muñoz reconocía que, en realidad, "no sabíamos qué traer".

Antes de concluir el memorable momento y dar paso a la entrevista como tal, Broncano aseguró que "¿puede ser la primera vez que nos hayan traído tal cual una mierda? Un regalo increíble, muchas gracias", haciendo gala de su sentido del humor.