El Festival de Cannes está dando mucho de qué hablar desde su inauguración. La alfombra roja de la ciudad francesa se ha llenado de alta costura y de looks que despiertan opiniones para todos los gustos.

Además, hasta el momento el Festival de Cannes ha estado marcado por el regreso de Tom Cruise, que ha vuelto por la puerta grande tras años de ausencia para presentar su última película 'Top Gun: Maverick', junto a sus compañeros de reparto y ha recibido la Palma de Oro de honor como homenaje a su extensa carrera.

El glamour de Hollywood inunda durante estos días La Croisette por la que han desfilado estrellas de la talla de Eva Longoria, Viola Davis, Jennifer Connelly o Jon Hamm y también ha contado con la presencia de 'top models' como Adriana Lima, Toni Garn o el modelo y actor vasco, Jon Kortajarena.

JON KORTAJARENA ESTRENA LOOK EN CANNES

Jon Kortajarena llegó a la alfombra roja de Cannes tan sonriente y natural como siempre y sorprendió con un cambio de look radical.

Siguiendo una de las últimas tendencias en cabello, el modelo y actor se ha teñido el pelo de rosa, como ya hicieran antes otras celebrities como Kim Kardashian, Hailey Bieber, Edurne, María Pedraza, Chiara Ferragni o Cristina Pedroche.

El vasco causó sensación en la ciudad francesa, posando de lo más simpático y divertido ante los fotógrafos presentes y presumió muy orgulloso de su nueva imagen, con el pelo en un tono rosa claro y las raíces oscuras, manteniendo su color natural.

Además, el conocido modelo llegó a Cannes apenas unas horas antes de su cumpleaños, que muy probablemente esté celebrando allí, ya que este jueves, 19 de mayo, Jon sopla 37 velas.

EXPERTO EN CAMBIOS DE LOOK

Esta no es la primera vez que Kortajarena sorprende con un cambio de look, de hecho tiene a sus fans más que acostumbrados a sus cambios capilares.

Hace unos meses, ya sorprendía apareciendo teñido de rubio: "Me decoloré el pelo para una nueva película. Tengo cuatro meses para acostumbrarme, ¿opiniones?", decía entonces, en una publicación que no tardó en llenarse de comentarios con todo tipo de opiniones, desde los que alababan el cambio hasta los que reconocían que no le quedaba mal, pero preferían su color natural.

Ahora, ha decidido ir un paso más allá y atreverse con el rosa, un tono arriesgado, no apto para cualquiera, aunque si algo ha demostrado Jon a lo largo de los años es que no tiene miedo a los cambios.

Ha pasado por infinidad de looks: rapado, con flequillo, largo, con bigote, con ondas€ y si algo ha quedado claro, especialmente para sus fans, es que se ponga lo que se ponga, todo le queda bien.

Hasta cuándo le durará su nuevo look a Jon Kortajarena es un misterio, pero por el momento ya ha logrado conquistar y convertirse en el centro de todos los flashes en el Festival de Cine de Cannes.