Como cada miércoles, Telecinco ha emitido una nueva entrega de su programa 'Supervivientes: En tierra de nadie' con Carlos Sobera como presentador.

Todo transcurría con normalidad con el citado conductor en plató y Lara Álvarez desde Honduras, sin embargo, el programa de ayer tuvo un final de lo más inesperado, y lo que hizo Sobera al concluir el espacio no ha gustado nada a los seguidores del reality, que no han tardado en incendiar las redes dejando claro lo que opinaban al respecto.

UN ABRUPTO FINAL QUE INDIGNA A LOS ESPECTADORES

En 'Tierra de nadie' los colaboradores del 'reality' comentan y debaten la última hora de los concursantes, y en esta ocasión tanto ellos como los espectadores también han sido testigos de dos pruebas en las que los supervivientes han tenido que darlo todo.

La segunda de ellas ha sido la más divertida, especialmente por la pareja formada por Kiko Matamoros y Ana Luque, que provocaron las risas de los colaboradores y dejaron desternillado al presentador.

El juego consistía en adivinar canciones debajo del agua para conseguir una recompensa, y la audiencia, al igual que los presentes en plató, también estaba disfrutando de la divertida prueba, sin embargo, todo cambió cuando Yulen y Tania terminaban su participación y cedían su puesto a la siguiente pareja.

El programa se quedaba sin tiempo y la emisión se cortaba de forma abrupta, dejando a los espectadores sin poder ver el final, algo que ha provocado la indignación de los seguidores del formato que no han dudado en mostrar su enfado en redes sociales.

Los espectadores han criticado la mala gestión del tiempo del programa y han mostrado lo molestos que estaban, destacando que han cortado la emisión en el momento más gracioso de la prueba, y han sido muchos los que han tachado de "vergüenza" el final de la última entrega.

En las redes sociales del programa han apuntado lo que pasará con la parte del juego que no se ha podido ver.

Han apuntado que tras el 'batacazo' que se han llevado Yulen y Tania, ambos tendrán que cuidar del fuego hasta nueva orden y respecto a la participación de Juan y Mariana en la prueba, que los espectadores no pudieron ver por falta de tiempo en el espacio televisivo, desde el equipo de 'Supervivientes' han apuntado en sus redes sociales que podrá verse en la tira diaria del programa esta noche.

Aun así, no parece que la 'solución' que ha encontrado el programa para salvar la parte del programa que no pudo ser emitida vaya a calmar el malestar de los fans del 'reality', que se han sentido muy decepcionados por la decisión del formato.