Esta semana conocíamos que Concha Velasco vive en una residencia de ancianos desde hace un mes. Ella misma fue la que concedió la entrevista a la revista 'Semana' y la que confirmó la noticia. Sin embargo, eso no le priva de seguir disfrutando de una de sus grandes pasiones, el teatro.

Este mismo sábado, 'la chica ye-yé' abandonó su 'suite' de más de 60 metros cuadrados y a la que se ha podido llevar hasta sus pertenencias más personales y sus premios para acudir a la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, 'Desmontando a Séneca', en el madrileño Teatro Reina Victoria.

Así lo ha compartido el presentador de 'Sálvame' en su cuenta de Instagram en una foto en la que sale junto a la artista, retirada el pasado mes de octubre. "Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco", ha escrito el presentador de Telecinco. Además, le ha querido agradecer todos los años que ha estado sobre los escenarios: "Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años".

Jorge Javier Vázquez y Concha Velasco salieron juntos del teatro acompañados por el hijo de esta. Allí fueron fotografiados antes de despedirse cariñosamente con un beso.

Ella se mostró muy sonriente a pesar de acudir en silla de ruedas debido a sus problemas de movilidad. Fue ataviada con un abrigo largo de leopardo a juego con un gorro y un pañuelo al cuello.

Críticas a sus hijos

Tras conocer que la actriz estaba ingresada en un centro de mayores, muchos de sus seguidores se lanzaron a criticar a sus dos hijos por "abandonar" a su madre en una residencia.

Debido a esto, su hijo Manuel se vio obligado a dar explicaciones: "En casa ya no podía estar porque necesitaba un control exhaustivo". Además, comentó que el estado de salud de su madre, a punto de cumplir 83 años, "es delicado".