Omar Montes, amenazado de muerte por unos presos
Reclusos de la cárcel de Villena han subido vídeos a las redes sociales intimidando al artista
Omar Montes ha sido amenazado de muerte, según ha revelado El Programa de AR. El cantante andaluz habría recibido vídeos con amenazas a través de las redes social procedentes de presos de la cárcel de Villena (Alicante) dirigidos a él y a otros famosos.
La actual presentadora del programa de Telecinco, Patricia Pardo, aseguró que los reclusos usan sus teléfonos móviles para traficar con droga, pero también para colgar vídeos en las redes sociales amenazando a famosos.
Omar Montes, que saltó a la fama por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, fue pareja de Isa Pantoja y también participó en Supervivientes y Gran Hermano VIP. Ahora está teniendo un notable éxito en el mundo de la música, con un estilo que mezcla trap con reguetón. Además, ha triunfado con el documental El Principito, en el que cuenta su vida.
Temas
Más en Vivir
-
Los Globos de Oro premiarán a los mejores pódcast a partir de la próxima edición
-
TOC, el grupo de Mungia que ha pasado de los gaztetxes a fichar por una discográfica
-
Michael Pitt, actor de 'Dawson’s Creek' y 'Boardwalk Empire', acusado de abuso sexual y agresiones a su exnovia
-
El secretario de Estado de Sanidad visita la planta de Viralgen para conocer los avances en terapias avanzadas