DONOSTIA. El portal "responde a la integración de la marca e institucional y ofrece un enfoque digital y tecnológico", según ha afirmado el centro en un comunicado.
La Deusto Business School ha explicado que esta web 'www.dbs.deusto.es' presenta su nueva realidad institucional y de marca y que pretende ser una herramienta "útil y práctica" de comunicación al servicio de todos sus usuarios.
Además, ha señalado que el nuevo portal representa "la máxima expresión de la unicidad de la marca Deusto Business School que desde hace algún tiempo ya se aplica tanto a la Facultad de CCEE y Empresariales de la Universidad de Deusto, como a la unidad de Formación Directiva, creada en 2008 y de la que toma su nombre.
La web cuenta con funcionalidades equiparables a los estándares del sector de escuelas de negocio. De este modo, los usuarios podrán navegar por diferentes perfiles y obtener información personalizada a sus intereses.
También ofrece acceso a todos los contenidos debido a su carácter visual y a la oferta formativa de grados y dobles grados, másteres universitarios, MBAs, Executive Masters, Open Programmes, In Company y doctorado y permite una fácil comparación entre programas.