'Supervivientes' está viviendo una de sus ediciones más caóticas y complicadas. Los seguidores del formato no han dejado de mostrar su descontento por las polémicas decisiones que ha tomado el concurso e incluso han acusado en varias ocasiones de 'tongo' y favoritismo al formato.

Sin embargo, parece que los problemas a los que se enfrenta el 'reality' no tienen fin y ahora se han visto obligados a decir adiós al icónico palafito y apresurarse a buscar una nueva estrategia para recuperarlo lo más pronto posible debido a los últimos acontecimientos.

ADIÓS AL PALAFITO EN 'SUPERVIVIENTES'

La audiencia decidió este domingo expulsar definitivamente a Desy, la última superviviente que ha llegado al palafito, mientras Juan Muñoz ha decidido abandonar el programa, lo que ha supuesto un gran problema para el programa y su mecánica debido a que, de esta forma, el palafito ha quedado totalmente desierto.

Este inesperado suceso ha obligado al concurso a abrir rápidamente una votación para preguntar al público si quieren rescatar a Desy y que esta vuelva al palafito.

Es la primera vez en el programa que ocurre un hecho parecido. La audiencia decidió que fuera Desirée Rodríguez la nueva expulsada, aunque lo que nadie se esperaba era la decisión que tomaría Juan Muñoz.

"No aguanto una semana más, lo siento mucho. Me va a costar la salud y no aguanto más, ¡otra semana más, no! Tengo que abandonar", desvelaba el ex componente de Cruz y Raya visiblemente molesto ante la situación, "estoy al borde del colapso y no aguanto más. Creo que he defendido bastante bien mi estancia en 'SV', pero no estoy hecho para esta aventura. No quiero seguir en el concurso, porque estoy mal y no puedo pasar una semana más aquí. No estoy bien ni con fuerzas y psicológicamente no estoy bien. Sé que Desy se quiere quedar, si pudiéramos hacer un cambio sería genial, pero yo no puedo más", explicaba desesperado el concursante.

Dos decisiones, la del público y la del superviviente, que obligaban al programa a tomar medidas desesperadas.

"Juan, si quieres abandonar, coge tu saco con Desy y los dos os subís a la barca", le decía Ion Aramendi a Muñoz, mientras el programa ponía en marcha una votación express en la que los espectadores deben decidir si quieren que Desy regrese al palafito, una decisión que no se sabrá hasta el martes en 'Tierra de nadie'. Además, la organización también está intentando convencer al humorista para que continúe en el concurso y así no quede el palafito desierto.