Nagore Robles vivió en 'Baila Conmigo' uno de esos momentos insospechados que ocurren cuando menos te lo esperas. La presentadora del formato de Cuatro sufrió un incontrolable ataque de risa, que la hizo terminar con lágrimas en los ojos, tras presenciar un momento de lo más curioso durante una de las últimas entregas del programa.

EL MOTIVO DEL ATAQUE DE RISA DE NAGORE ROBLES

Todo comenzó cuando las tres candidatas de Manuel, ex participante de 'La isla de las tentaciones', abandonaron el concurso dejando al joven veinte minutos para decidir si también quería marcharse o, por el contrario, prefería no hacerlo.

Poco antes de que finalizara el tiempo que habían concedido al concursante, las tres reaparecieron con sus maletas en la mano, listas para abandonar el programa, mientras Manuel, que parecía no haberse enterado de nada, exclamó: "¿Os vais de excursión y yo no lo sé o qué?".

Ante lo que Nagore tuvo que recordarle que aquel era "un momento serio" y no debería reírse, sin embargo, ante la disparatada situación, fue ella la que comenzó a sufrir un fuerte ataque de risa, por el que se vio obligada a pedir disculpas tanto a los protagonistas como al propio equipo del 'dating show'.

La presentadora terminó llorando de risa y aunque intentó mantener la compostura y preguntarle a Manuel si quería decirles algo a sus candidatas antes de que se fueran del concurso, le fue prácticamente imposible conseguir ponerse seria, y siguió con su incontrolable ataque de risa mientras el concursante intentaba convencer a dos de sus candidatas de que cambiaran de opinión y siguieran en el formato.

Manuel pidió a Paula y a Jennifer que se quedaran, aunque dejó claro que prefería que Sara se marchara de 'Baila Conmigo': "No quiero perder ni un segundo más contigo, me has rayado el coco brutal, ahí tienes la puerta y adiós", le dijo.

Sin embargo, logró convencer a las otras dos chicas de que siguieran participando en el programa, y les aseguró que "voy a demostrar que vais a conocer a un Manuel totalmente diferente, lo prometo", unas palabras que convencieron a ambas de volver a deshacer sus maletas y quedarse en el formato conducido por Nagore Robles para seguir pretendiendo a Manuel.

Mientras todo esto ocurría, parecía que poco a poco, Nagore conseguía dominar su desternillante ataque de risa y recuperar la compostura para volver a ponerse al frente del 'dating show', tras un rato que, seguramente, a ella le pareció eterno.

Sea como sea, el inesperado momento seguro que supuso un divertido rato para los espectadores, y probablemente más de uno terminara sufriendo el mismo 'mal' que la presentadora desde el sofá de su casa.