- La Noche D estrena muy pronto su tercera temporada con nueva presentadora, Eva Soriano. El premiado formato de entretenimiento de La 1 actualiza sus contenidos en una etapa repleta de novedades en busca de una renovación fresca y divertida, con Chenoa, Flo y Leo Harlem como colaboradores. El programa ya fue premiado en la XIII edición del FesTVal de Gasteiz por "recuperar el show blanco con humor e ingenio".

Eva Soriano se muestra "tranquila y agradecida de volver a TVE", donde ya presentó Ese programa del que usted me habla. "El equipo es muy bueno, los colaboradores increíbles y estoy muy contenta. Hay que ver semana tras semana cómo mejorar y cómo mantener y mejorar la audiencia. Mi trabajo es que venga gente nueva y fresca. Los del año pasado y más".

Su compañero Florentino Fernández, que tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos, destaca que "la clave del éxito es divertirnos, con coherencia y sentido común, ser conscientes de la gran apuesta que hace TVE para toda la familia, humor blanco, sin ninguna pretensión". Habrá espacio para la nostalgia y Leo Harlem será quien la comente con humor. "Estoy muy ilusionado, se trabaja duro, pero va a quedar muy bien". Y Chenoa, que regresa a La 1 para traer al programa los mejores contenidos musicales, añade que "el fin es que la gente se vaya a la cama con un aliento fresco y una sonrisa de lo bien que se lo han pasado con nosotros. Me siento a gusto en una casa donde nací".

Como en anteriores ediciones, La Noche D contará en cada programa con entrevistados de primer nivel que visitarán el plató para contar su relación con el tema del día y se atreverán a enfrentarse a los juegos más locos de los colaboradores. Para la primera entrega, y como la temporada de bodas ha llegado, el bodorrio del año se celebrará en La Noche D. Eva Soriano se pondrá de punta en blanco para dedicar su primer programa a las "bodas y a los bodorrios".

Los primeros invitados de esta nueva etapa serán Lorenzo Caprile, Bibiana Fernández y Paz Padilla. Bibiana y Paz contarán anécdotas de sus enlaces y Lorenzo Caprile, el famoso diseñador que ha vestido a la familia real y jurado de Maestros de la costura, ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia. Los invitados serán jueces de honor de un singular combate en el que, de la mano de Leo Harlem y Eva Soriano, se decidirá si las bodas de antes son mejores que las de ahora. Y también se enfrentarán a Chenoa en una competición musical para demostrar quién es la mayor autoridad musical de La Noche D.

Los actores Jaime Lorente y Yon González se unirán a la celebración retándose con Flo para batir un récord del mundo. La cantante Malú será la encargada de cerrar el programa.