Lydia Lozano celebró este domingo en la calle Huertas de Madrid, un mercadillo con ropa donada por diferentes famosos y compañeros como Emma García, Belén Esteban, Terelu Campos o Paz Padilla.

La iniciativa buscaba colaborar con los afectados por el volcán que aún sigue en erupción en la isla canaria de La Palma, tierra natal de la periodista y donde considera que no está llegando suficiente ayuda por medios oficiales.

El mercadillo ha sido un éxito, y la colaboradora hablaba este domingo para el programa 'Socialité', visiblemente emocionada asegurando que sería un día que nunca olvidaría y declarando que se había visto sorprendida por la gran acogida, ya que ha habido largas colas de gente esperando para entrar desde primera hora de la mañana.

Además, la palmera también enseñó al programa de María Patiño, la pieza más especial del mercadillo, el traje que ella misma había llevado a la boda de su amiga Belén Esteban con Miguel Marcos y quiso recalcar la generosidad de todos los asistentes y de sus compañeros al donar su ropa.